PARA AMANTES DE LA DOMA

Resumen

Para todas aquellas personas que gustan de practicar la doma ecuestre se abre la posibilidad de adquirir monturas como las que utiliza el centauro navarro.

Fecha

13 de Noviembre de 2018

País

España

 La empresa francesa Darroze ha lanzado al mercado de forma personalizada la montura que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza utiliza desde hace dieciocho años en sus entrenamientos en picadero y que se adapta perfectamente para cualquier ejercicio de doma clásica.

 Se trata de un modelo mono-faldón, fabricada en piel de becerro de primera calidad sobre armadura laminada y refuerzo de hierro que la hace sumamente resistente y duradera, proporcionando a su vez  mucho equilibrio encima del caballo, ayudando al jinete a mantener en todo momento una postura correcta.

 Su fabricación es totalmente artesanal y se hace en tres tamaños de asiento: 17, 17,5 o 18 pulgadas, completando el equipo con acciones y cincha de cuero de 50 cm.

 Se fabrica en color avellana, aunque también y sobre pedido, se puede realizar en negro y está marcada en ambos lados del faldón con el hierro de Pablo Hermoso de Mendoza, además de su firma debajo del propio faldón. Igualmente lleva una placa en la parte posterior del asiento con el nombre de Pablo Hermoso de Mendoza y con la montura se entrega un certificado de autenticidad.

 El precio total de la montura es de 2.700 euro (montura cincha y acciones) más el porte. Para mayores informes y ventas favor de contactar por correo a la dirección libreriaphm@gmail.com

Sidebar