COBERTURA MEDIATICA

Resumen

Sin estar de momento con actividad en los ruedos el maestro estellés del toreo a caballo sigue siendo tema y noticia para la prensa especializada.

Fecha

3 de Noviembre de 2018

País

España

A poco más de un mes de haber concluido su temporada europea y con ella su agenda taurina de este 2018 Pablo Hermoso de Mendoza se encuentra descansando de la forma que más le gusta; entrenando de lleno en casa y preparando nuevos caballos para la cuadra, si bien se ha mantenido en el foco de la atención mediática durante los días pasados.

El jinete estellés ha estado copando protagonismo tanto en internet como en televisión y prensa escrita con el análisis y balance de su periplo europeo del año en curso y también de cara a lo que le espera en el 2019, en que de nueva cuenta estará iniciando con su acostumbrado peregrinar por los ruedos de la geografía taurina mexicana.

Primero fue el portal taurino Mundotoro que en su acostumbrado especial de fin de temporada relativo al mundo del rejoneo le dedicó un espacio titulado “Por encima del bien y del mal”, en donde se hace un recuento detallado de su paso por los cosos europeos en este 2018.

Enseguida tocó el turno a la televisión ya que el popular programa taurino Tendido Cero, que Radio y Televisión Española transmite todos los sábados, presentó una entrevista que Belén Plaza le realizó a Pablo y a su hijo Guillermo la mañana del día en que ambos actuaron en la corrida de rejones de la Feria logroñes de San Mateo, teniendo precisamente de fondo el moderno coso de la Ribera. Pablo analiza con sinceridad su temporada desde diversos ángulos y habla de algunas de sus expectativas a futuro. El enlace a este video se encuentra disponible en el apartado correspondiente de la web.

Y completando la triada la revista semanal taurina 6TOROS6 dedica portada y artículo central de su más reciente número tanto al maestro estellés como a su aventajado discípulo presentando la entrevista titulada “Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza Una sucesión en collera”. En donde el centauro navarro se explaya igualmente respecto de lo que fue su campaña y de lo que viene en el futuro inmediato.

En virtud de que esta época del año es prolífica en extras y especiales de fin de temporada por parte de la prensa que cubre el espectro taurino es de esperarse que en breve estaremos dando cuenta de más espacios dedicados al torero a caballo oriundo de Estella.

Sidebar