PABLO EN EL PROGRAMA HOLAGOLF

Resumen

El torero a caballo de Estella aparecerá este martes en el programa de televisión Holagolf que se transmite por el Canal Teledeporte de RTVE.

Fecha

28 de Mayo de 2018

País

España

De nueva cuenta el centauro navarro se ha puesto frente a las cámaras de la televisión, si bien para esta ocasión la temática que aborda mayoritariamente es ciertamente distinta a la de su habitual horizonte profesional. En este caso Pablo hablará sobre los primeros pasos que, junto con su hijo Guillermo, ha dado para incursionar en el deporte del Golf.

El jinete navarro aparecerá en la decimocuarta entrega de Holagolf, programa que tendrá una primera difusión el 29 de mayo a las 16:40 horas, pudiéndose posteriormente ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Sidebar