SE DEFINE LA AGENDA

Resumen

Estando prácticamente en el ecuador de la temporada mexicana de Pablo Hermoso de Mendoza, se encuentra ya definida su agenda de compromisos para los meses siguientes.

Fecha

28 de Enero de 2018

País

México

El periplo del genio estellés le llevará a recorrer de nueva cuenta muchos de los escenarios más importantes de la geografía taurina mexicana, contemplándose lugares tan equidistantes como Tijuana, en la frontera norte del país; o Mérida, en la península del sureste mexicano.

Durante los meses de febrero, marzo y abril se encuentran contempladas hasta el momento un total de 34 fechas, número que aún puede variar en función de negociaciones y ajustes. Varias de ellas se encuentran ya definidas íntegramente con alternantes y ganado, mientras que otras están en proceso de confirmarse y cerrarse.

Es de destacarse qué de esos 34 festejos, existen varios en los que Pablo estará alternando con su hijo Guillermo, que con su ímpeto y frescura está teniendo una gran temporada en tierras mexicanas y por tanto hará crecer la expectación de ver juntos a padre e hijo.

Hasta el momento Hermoso de Mendoza lleva un total de 19 actuaciones en su temporada mexicana 2017-2018, misma que inició el 28 de octubre del año pasado en la plaza de Juriquilla. En función de ello, con las previsiones de sus próximos festejos todo apunta a que estará rebasando la cifra de 50 corridas toreadas para cuando concluya su periplo a finales del próximo mes de abril.

Para consultar todo el detalle de fechas y carteles solo es necesario ir a la sección correspondiente en esta web. Allí se encuentran ya debidamente listados.

Sidebar