EXTRAS DE REJONEO

Resumen

El jinete navarro engalana las portadas y es entrevistado para los Extras de Rejoneadores que esta semana ofrecen las reconocidas revistas taurinas Aplausos y 6TOROS6.

Fecha

10 de Enero de 2018

País

España

Iniciando este 2018 Pablo Hermoso de Mendoza es nuevamente la figura que ocupa las portadas de las dos principales publicaciones semanales del orbe taurino mundial.

La primera de ellas es el semanario taurino Aplausos, que ilustra su portada con una fotografía del jinete navarro a lomos de DISPARATE durante su más reciente actuación en la plaza de toros de Bilbao, acompañada del título de la entrevista que aparece en sus páginas interiores "Hermoso de Mendoza, la pasión de un grande"; realizada por José Ignacio Galcerá.

De igual forma la revista 6TOROS6 presenta al genio estellés en su portada de esta semana, en una imagen entrenando en su finca y con la entrevista titulada "Pablo Hermoso de Mendoza, una figura histórica", a cargo de David Jaramillo.

En ambas entrevistas Pablo analiza pasajes de su temporada 2017, así como de la cuadra y de sus planes para este año que apenas comienza, a la par del revulsivo que le viene representando la incipiente carrera de su hijo Guillermo como rejoneador.

Sidebar