PREMIOS TEMPORADA EUROPEA

A la par de haber terminado la temporada europea como líder indiscutible del escalafón de rejoneadores, Pablo cosechó una vez más importantes galardones que se suman a su ya imponente e incomparable palmarés.

Fecha:
3 de Noviembre de 2015
País:
España

A continuación hacemos un repaso de ello:

 

PAMPLONA

Pamplona premió una vez más la torería de Hermoso de Mendoza y el estellés se alzó con la séptima edición del tradicional premio Ciudadela que conceden Onda Cero y El Corte Inglés de esta ciudad y con el que se reconoce el mejor toreo a caballo de la Feria de San Fermín por sexta vez en su carrera.

 

MEJANES

 El Rejón de Oro de la localidad de Mejanes que concede cada año la empresa Paul Ricard fue en esta temporada a manos del rejoneador estellés por su impecable demostración ante un toro de Los Espartales el día 18 de julio, donde obtuvo los máximos trofeos en pugna y en merecido homenaje a la saga Moura. Así glosó su estantería de trofeos con este cuarto Rejón de Oro.

 

VALENCIA

 Pablo Hermoso de Mendoza ha sido reconocido como el Torero a Caballo más destacado en la temporada taurina de Valencia y su provincia. El galardón lo ha concedido los representantes de las Peñas Valencianas que componen la Federación Taurina Valenciana y viene a reconocer sobre todo su tarde en el coso de la calle de Xátiva de Valencia el 25 de julio donde salió a hombros junto a los matadores Sebastián Castella y José María Manzanares.

Esta será la sexta ocasión en la que las Peñas valencianas premian al jinete de Estella que ya se hizo con las ediciones 2005, 2006, 2007, 2009, 2014 y la presente.

 

 HUELVA

 La XXII edición de los Premios Taurinos "El Cabezo" que organizan El Corte Inglés de Huelva y el Diario Huelva Información concedió el trofeo El Cabezo como Triunfador de la Corrida de Rejones de 2.015 a Pablo Hermoso de Mendoza, que triunfó el 31 de julio con toros de Hermanos Sampedro y ante los que fue premiado con tres orejas, saliendo en hombros de la Plaza de Huelva.

 

ESTELLA

También en esta temporada Hermoso de Mendoza fue profeta en su tierra y el Club Taurino Estellés, premió al navarro como triunfador de la feria de su ciudad, en pugna con rejoneadores y matadores y así le concedieron el trofeo Restaurante Astarriaga al Triunfador de la Feria.

 

ARLES

 El último, hasta la fecha, premio concedido a Hermoso de Mendoza ha sido el concedido por la Comisión Taurina Extra Municipal de Arles, en Francia. Pablo ha sido reconocido como el Mejor Rejoneador de la Temporada, incluyendo a la Feria celebrada en Abril y a la Feria celebrada en el mes de Septiembre. En total cinco rejoneadores son los que se han disputado este trofeo y el jurado ha determinado que Hermoso de Mendoza, por su actuación en la goyesca del 12 de septiembre ha sido el mejor de todos ellos.

Ir a la parte superior de esta página