LESIÓN DE PABLO

Consideramos oportuno hacer una aclaración respecto de la información que ayer se difundió sobre una lesión de Pablo.

Fecha:
19 de Octubre de 2015
País:
España

Ayer, durante el festejo celebrado en el coso de Zaragoza, en algunos de los portales taurinos que dan cobertura e informan de los avances en tiempo real, se corrió la noticia de que Pablo Hermoso de Mendoza había sufrido la fractura de un dedo en los prolegómenos de la corrida que se celebraba en la capital maña.

La noticia, si bien tuvo un sustento contextual, no fue del todo cierta, y lo que sucedió fue que antes del festejo mientras los rejoneadores calentaban los caballos, se produjo una pelea entre VIRIATO y DISPARATE en los corrales de la Plaza. Pablo intervino para separarlos y al hacerlo recibió un golpe de VIRIATO en el dedo, mismo que le produjo una pequeña herida, la cual necesitó de tres puntos de sutura en la propia enfermería de la plaza; de la que salió el estellés para proseguir y tomar su turno de intervención en la corrida.

Ello fue el origen de la confusión, pero en realidad no hubo ninguna fractura. Agradecemos los mensajes que recibimos de aficionados preocupados por esta circunstancia.

Ir a la parte superior de esta página