TIEMPO DE VACACIONES

El tiempo que queda hasta el festejo de Zaragoza con el que Pablo Hermoso de Mendoza cerrará su año taurino 2015, ha permitido que la finca de Zarapuz huela ya a vacaciones y a descanso para el equipo equino del estellés.

Fecha:
30 de Septiembre de 2015
País:
España

Desde el pasado 21 de septiembre la finca de Zarapuz huele a vacaciones y a descanso para el equipo equino del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Ver a Pablo trabajar con los nuevos potros, con esos proyectos de caballos estrella del futuro y poder contemplar en las cercanas praderas a los DISPARATE, BERLIN, BRINDIS, PIRATA, VIRIATO, entre otros, como disfrutan de unos momentos de expansión en la grandeza del campo, significa que a pesar de que todavía a la temporada le queda el compromiso de Zaragoza, el tiempo que queda hasta dicho festejo permite relajar a los que más esfuerzos han hecho en esta temporada.

Una temporada en la que muchos de esos caballos están rondando el centenar de festejos desde que a primeros de año comenzaron a torear en tierras colombianas y que naturalmente a estas alturas ya necesitaban un merecido descanso y que se le prolongará durante los próximos meses, porque Hermoso de Mendoza ha decidido este año no hacer temporada suramericana y centrarse solamente en el año 2016 en México y Europa. A pesar de las muchas solicitudes y llamadas de las principales ferias de Ecuador, Perú y sobre todo de Colombia, Pablo ha decidido descansar los meses de noviembre y diciembre y comenzar a preparar nuevos productos para el año que entra.

Con el festejo de Zaragoza, en el que se despedirá de los ruedos Fermín Bohórquez, Hermoso cumplirá sus cincuenta compromisos en esta temporada 2015 en Europa, que comenzó precisamente el 14 de mayo en Jerez de la Frontera, donde el propio Bohórquez se despidió de sus paisanos.

Ir a la parte superior de esta página