NUEVO LIBRO SOBRE LA FIGURA DE PABLO

Pablo Hermoso de Mendoza ya cuenta con un nuevo libro sobre su persona y que fue presentado recientemente en la Feria de Julio de Valencia.

Fecha:
28 de Julio de 2015
País:
España

El libro está centrado en la figura del rejoneador, pero además de dar un repaso a su carrera desde que era un niño, hasta la actualidad, también recalca mucho de los aspectos menos conocidos del rejoneador como son sus fincas, sus camiones, las personas que han trabajado con él, sus cuadrillas o apoderados, personajes ilustres a los que el navarro ha conocido a través de su profesión, premios, ganadería...y así hasta veinticinco apartados, distribuidos en casi doscientas páginas y con más de trescientas fotografías, casi todas inéditas.

Una obra nacida del esfuerzo de la peña taurina Pablo Hermoso de Mendoza de Valencia, que ha contado con la colaboración del periodista valenciano, Carlos bueno y de Juan Andrés Hermoso de Mendoza y que como nota destacada cuenta con el prólogo escrito por S.A.R. la infanta Elena de Borbón y Grecia.

Una obra que se puede adquirir a través de la peña taurina Pablo Hermoso de Mendoza de Valencia en su mail: p.t.pablohermosovalencia@gmail.com

Ir a la parte superior de esta página