PREMIO CLUB TAURINO DE LONDRES

El Club Taurino de Londres (Club Taurino of London), hizo entrega a Pablo Hermoso de Mendoza del VIII Trofeo al Mejor Rejoneador de la Temporada, correspondiente al año 2014.

Fecha:
31 de Mayo de 2015
País:
España
Con motivo de la actuación de Hermoso de Mendoza en Córdoba, varios miembros y directivos del Club se desplazaron a la capital de Los Califas para el acto de la entrega, si bien quien le entregó el Trofeo fue Richard Dunwoody, jockey retirado británico, gran campeón entre los años 1985 y 1996 y entre cuyo palmarés figuran el King George VI Chase, Cheltenham Gold Cup, One Man, dos veces el Grand National y elegido cinco veces Jump Jockey of the year. Toda una leyenda de la hípica británica que destacó montando a Desert Orchild, caballo legendario. También es un hombre muy comprometido con causas sociales y realiza muchas acciones benéficas, como llegar andando al Polo Sur tras cuarenta y ocho días caminando.

Gran aficionado al mundo taurino, hace varios años que pertenece al Club londinense y por eso no dudo en desplazarse desde Inglaterra para conocer a Pablo Hermoso de Mendoza, uno de sus toreros más admirados y poder hacerle la entrega de esta mítica Jarra de Plata.

Esta ocasión es la séptima en la que el caballero navarro obtiene la preciada jarra de plata y que se otorga por votación de los socios de este club.

Ir a la parte superior de esta página