GALA FORO DE LA JUVENTUD TAURINA

El centauro estellés tendrá un protagonismo especial en la próxima gala de los premios concedidos por el Foro de la Juventud Taurina.

Fecha:
28 de Enero de 2014
País:
España

La próxima gala de los premios concedidos por el Foro de la Juventud Taurina, se celebrará en Madrid, el próximo día 23 de febrero. Esta será su séptima edición, si bien es la tercera de ellas que se celebra por el sistema de nominaciones, esto es, los tres más votados por los socios en cada categoría llegan a la nominación final y ese mismo día 23 se desvela quien es el triunfador.

En el apartado de Mejor rejoneador de la temporada, está Pablo Hermoso de Mendoza, que luchará con Sergio Galán y Diego Ventura por conseguir el que sería su segundo premio del Foro juvenil. El anterior fue el correspondiente a la temporada 2012.

Además el navarro ya cuenta seguro con uno de los varios premios que este año se van a conceder y que no son sometidos a votación. De esta forma, el foro ha querido distinguir la Trayectoria de Pablo Hermoso de Mendoza a lo largo de estos veinticinco años de doctorado y su aportación al toreo a caballo.

Ir a la parte superior de esta página