GRAN EXPECTACION

La presentación de Pablo en la localidad de Puente Piedra, a escasos kilómetros de la capital Bogotá, está despertando una inusitada expectación.

Fecha:
21 de Enero de 2015
País:
Colombia

La presentación de Pablo Hermoso de Mendoza el próximo sábado 24 de enero en la plaza de toros del Centro de Eventos “Marruecos”, en la localidad de Puente Piedra, a escasos kilómetros de la capital Bogotá, está despertando una inusitada expectación.

En los primeros días de esta semana ya se contaba con más de la mitad del boletaje agotado en la preventa y los medios de comunicación de la capital se han volcado con el evento, hasta el punto que lleva el rejoneador navarro una media de dos entrevistas diarias en lo que va de semana. Los Diarios “El Tiempo” y “El Espectador”, las cadenas de radio “RCN” y “W Radio” y la cadena de televisión “RCN”, dentro de sus programas de máxima audiencia han grabado entrevistas y reportajes con Hermoso de Mendoza en su cuartel general, situado muy cercano al Centro de Eventos donde se va a celebrar la corrida y que por otra parte permitirá que se vuelvan a dar toros a las puertas de la capital, atendiendo así a la castigada afición de Bogotá.

Ir a la parte superior de esta página