UNA CITA YA IMPRESCINDIBLE

Un año más Pablo Hermoso de Mendoza cumplió con uno de sus más bellas y comprometidas citas de su calendario: la visita al Hospital Infantil Universitario de Caldas.

Fecha:
11 de Enero de 2015
País:
Colombia

Es en este espacio de tiempo donde por unos instantes tanto el caballero, como varios profesionales del toro, comparten vivencias y fotografías con los niños internados en dicho hospital.

En esta mañana además de Hermoso de Mendoza, acudieron los matadores Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Pepe Manrique y Andrés de los Ríos y apoderados como Manuel Chopera, Manuel Tornay o Juan Andrés Hermoso de Mendoza.

Después de una recepción en el salón de actos del Hospital, donde algunos niños entregaron unos obsequios a los visitantes, se procedió a la visita a los niños en sus diferentes habitaciones, donde se producen los momentos quizás más emotivos de la visita. Niños con diferentes problemas, pero todos con unas enormes lecciones de vida que intercambian conversaciones y pensamientos con los toreros y casos tan curiosos como el de Milton, un niño que estaba ingresado por una caída de caballo y que naturalmente fue quien más vivencias y conversación mantuvo con Hermoso de Mendoza. Incluso quedaron citados, si le daban el alta, para el próximo compromiso de Hermoso de Mendoza, este próximo domingo en la plaza de Manizales.

Ir a la parte superior de esta página