PREMIO CIUDADELA DE PAMPLONA

Pablo Hermoso de Mendoza recibió el premio Ciudadela de Pamplona al mejor toreo a caballo de la Feria del Toro de San Fermín 2014

Fecha:
20 de Noviembre de 2014
País:
España
En un acto celebrado por primera vez en el Hotel Tres Reyes, de Pamplona, se han entregado los Premios Ciudadela de Pamplona, patrocinados por El Corte Inglés y Onda Cero Pamplona en la que ha sido su sexta edición.

Dichos premios galardonan al mejor toreo al natural y al mejor toreo a caballo de la Feria de San Fermín, que en esta ocasión cayeron en manos del matador Pepe Moral y del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en el que es su quinto galardón de las seis ediciones celebradas.

El navarro fue premiado sobre todo por la gran faena al primer toro de la corrida del día 6 de julio, de la ganadería de Carmen Lorenzo y que ha sido para mucha gente y para él mismo, su mejor actuación en Pamplona. Incomprensiblemente, la labor no tuvo recompensa esa tarde, pero sí que fue reconocida por aficionados, prensa especializada y ahora jurados, dándole el auténtico valor que toda ella tuvo desde el tercio de salida hasta el rejón final.

En esta edición se creó una Mención Especial para los fotógrafos Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramirez, por su enorme trabajo en el campo bravo sobre el toro en libertad.

Ir a la parte superior de esta página