PABLO EN LAS CELEBRACIONES DEL ORFEON PAMPLONES

El jinete estellés participó en el calendario que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 150 años de existencia del Orfeón Pamplonés.

Fecha:
30 de Octubre de 2014
País:
España
El próximo año 2015 el Orfeón Pamplonés cumple su 150 aniversario y lo hace con una serie de actos, tanto en Pamplona, como por varios escenarios de Europa.

Una de las actividades no musicales, es la edición de un calendario en el que se muestra a los orfeonistas en sus labores diarias y profesionales. "Esto es lo que somos" es el título de este calendario, donde los orfeonistas ejercen de carpinteros, policías forales, médicos, profesores o farmaceúticos, por ejemplo y en cada una de las hojas del calendario aparecen ejerciendo sus funciones profesionales y acompañados por unos figurantes de lujo de la cultura y la sociedad de Navarra como Miguel Indurain, Pablo Hermoso de Mendoza, Undiano Mallenco, Helena Resano o Iñaki Perurena entre otros.

El jinete estellés aparece como figurante en el mes de agosto, precisamente paseando por la que fue su calle natal, la de La Rúa de Estella, junto a dos de los orfeonistas del reconocido grupo coral pamplonés.

Ir a la parte superior de esta página