LOS 25 AÑOS EN TENDIDO CERO

El programa Tendido Cero de Radio y Televisión Española se suma a las celebraciones y presenta una muy interesante entrevista que Belén Plaza le realizó al centauro navarro

Fecha:
17 de Agosto de 2014
País:
España

Tendido Cero, el popular programa taurino que bajo la conducción de Federico Arnás y Belén Plaza se transmite todos los sábados por la 2 de Radio y Televisión Española; dedicó buena parte de su emisión del pasado 16 de agosto a la celebración de los 25 años de alternativa como rejoneador de Pablo Hermoso de Mendoza.

En su acostumbrada presentación inicial Federico Arnás hizo alusión al tema como “las bodas del plata de uno de los grandes toreros de la historia”, retomando posteriormente el hilo de este comentario ya de manera previa a la presentación del apartado titulado “25 años dignificando el rejoneo”, el cual constó de un prólogo con imágenes de diversos pasajes en la carrera de Pablo, siguiendo con una amplia y muy interesante entrevista que Belén Plaza realizó al jinete navarro, quien por motivos de agenda acudió días antes a los estudios de la televisora para realizar la grabación, la cual tuvo un espectacular fondo de imágenes del centauro navarro en gran formato.

A lo largo de los casi 25 minutos que duró la entrevista se abordó en una ordenada secuencia cronológica los inicios de la carrera de Pablo, sus logros, la trascendencia de su actuar en la historia del toreo a caballo, así como temas de actualidad y de futuro. Fue una charla amena, tan profunda como distendida, en la que Hermoso de Mendoza se expresó con la claridad que le suele caracterizar. La parte final del programa también fue dedicada al torero a caballo de Estella con más pasajes de su peregrinar taurino.

Tal y como lo enfatizó Federico Arnás se trata de una entrevista que no tiene desperdicio. El programa completo se encuentra ya disponible para ser visualizado con un enlace directo desde el apartado de videos de la web.

Ir a la parte superior de esta página