DE NUEVO EN LISBOA

Pablo Hermoso de Mendoza regresará en la presente temporada a la arena lisboeta de Campo Pequeño, actuando en un festejo ya en la recta final del amplio serial que ha desarrollado la llamada Catedral del toreo a caballo.

Fecha:
16 de Agosto de 2014
País:
Portugal

La empresa que administra el coso lisboeta de Campo Pequeño, a través de su sitio web, ha dado a conocer la noticia del regreso de Pablo Hermoso de Mendoza a esta plaza considerada como la Catedral mundial del toreo a caballo.

El acontecimiento tendrá lugar el jueves 4 de septiembre, ya en la recta final del serial lisboeta, festejo que se ha denominado “Grande Corrida Lux”, en la que Pablo estará alternando con los rejoneadores portugueses Antonio Ribeiro Telles y Joao Moura Jr, en la lidia de astados de la ganadería de Maria Guiomar Cortes Moura.

Esta será la segunda actuación de Hermoso de Mendoza durante la actual temporada del asolerado escenario de la capital portugués, ya que como se recordará actuó en el festejo inaugural de su serial 2014, el día 15 de mayo, colgando el cartel de “esgotado” en las taquillas, brindando una actuación con tinte de magia y genialidad que quedó para el recuerdo de quienes tuvieron la fortuna de presenciarla.

Este cartel se encuentra, junto con los demás ya confirmados del mes de septiembre, disponible para su consulta en el apartado correspondiente de la web.

Ir a la parte superior de esta página