Se presentaron en el Hotel Wellington de Madrid los carteles de la próxima feria bilbaina, Aste Nagusia 2014, bajo la presencia de Javier Aresti y Juan Manuel Delgado, de la Junta Administrativa de Bilbao, los gerentes Pablo y Manuel Martínez "Chopera", Nerea Herpe, gerente de la plaza de toros y Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, protagonistas de la feria.

El centauro navarro atestiguó esta presentación, donde es uno de los reclamos principales, junto a Enrique Ponce, al protagonizar ambos  un interesante mano a mano el día 19 de agosto.

Un cartel muy peculiar y de gran atractivo, no solo porque Hermoso de Mendoza compartirá cartel con el matador valenciano, sino también porque el jinete estellés lidiará tres toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Niño de la Capea y un tercero y  sorprendente de Victorino Martín.

El mano a mano ha querido homenajear a los dos toreros que más tardes han toreado en el coso de Vista Alegre: Ponce a pie y Hermoso de Mendoza a caballo y además con la circunstancia añadida de que ambos cumplen en los próximos meses sus bodas de plata en la profesión.

Concretamente Pablo cumplirá sus veinticinco años de alternativa el día anterior a este mano a mano, el 18 de agosto, en la plaza de toros navarra de Tafalla, donde precisamente fue doctorado por Manuel Vidrié el 18 de agosto de 1989.