Ante la demanda de los aficionados, se ha tenido que editar una nueva tirada del calendario de Pablo Hermoso de Mendoza, en su edición correspondiente al presente año 2014.

En dicho calendario que conmemora las bodas de plata de alternativa del rejoneador, se ha querido rendir un homenaje a los caballos que le han acompañado durante esos 25 años y que han sido la gran base de los triunfos del estellés. En él se han destacado la figura de los que a juicio del propio caballero han sido los doce principales, abarcando cada uno de ellos un mes del año en el calendario, si bien en la contraportada del mismo figuran citados todos los caballos que desde su alternativa hasta finales de la temporada 2013 le han acompañado.

Inicialmente se optó por lanzar una edición limitada, pero ante la demanda producida, se han vuelto a imprimir una segunda edición, misma que ya se puede adquirir en nuestra Tienda del sitio, o en sus actuaciones en el propio camión de transporte de los caballos de la cuadra del centauro navarro.