En las pasadas ferias de Arles y de Nimes se repartían un pasquín publicitario donde se daba información sobre la citada feria de Arles, su contenido y sobre la totalidad de carteles de la misma.

En el mismo pasquín había un anuncio de la corrida a celebrar en Mejanes el próximo día 20 de julio de 2013 y en la que entre otros está anunciado Pablo Hermoso de Mendoza.

Vamos a pensar que ha sido un error la inclusión de Hermoso de Mendoza en dicho cartel y no queremos pensar que haya sido una obra de mala fe, porque los mentores del rejoneador navarro ya comunicaron a la empresa que regentea la plaza de Mejanes, allí por el mes de enero, que este año Hermoso no actuaría en dicha corrida del rejón de oro.

Con esta nota Hermoso de Mendoza quiere sobre todo informar a los aficionados franceses que no estará en esa corrida esta temporada a pesar que algunos carteles así lo digan y que desde luego está totalmente ajeno y muy molesto por el hecho de usar su nombre en una publicidad totalmente falsa.