Cada año los socios del Club Taurino of London elijen, mediante votación, a los triunfadores de la temporada taurina.  Se hace la votación en cuatro categorías: matador de toros, matador de novillos, rejoneador y ganadero de toros de lidia.

 Recientemente se ha celebrado dicha votación y en el apartado de Mejor Rejoneador de la Temporada 2012 ha sido elegido el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza.

 El navarro, que ha cuajado una soberbia temporada, ha sido galardonado con la Jarra de Plata que entrega este Club Taurino y sigue así con una racha de seis años en los que consecutivamente ha sido distinguido por los aficionados ingleses como el mejor de la temporada.

 Precisamente en 2007 se instauró el apartado a Mejor Rejoneador dentro de estos premios y Hermoso de Mendoza ha acaparado la totalidad de galardones desde ese inicial hasta el último, el de la temporada 2012 que se le acaba de conceder.

 La entrega del trofeo (una Jarra de cerveza de plata) se realizará durante la próxima temporada en uno de los desplazamientos de los miembros directivos de dicho Club a alguna de las actuaciones de Pablo Hermoso de Mendoza, que es como se ha cumplimentado en anteriores ediciones.