Medina del Campo e Iscar son dos de las localidades a las que Pablo Hermoso de Mendoza ha regresado esta temporada después de varios años sin actuar en sus respectivas ferias.
 
El navarro volvió triunfante y así lo reconocen los jurados de los premios de ambas localidades que lo han distinguido como el triunfador de ambos ciclos.
 
En Medina del Campo, la Asociación Taurino-Cultural Amigos de los Cortes lo ha galardonado con el XXI Trofeo "Villa de Medina" a la Mejor Faena de la Feria de San Antolín 2012 por sus faenas realizadas el día 2 de septiembre de 2.012, obteniendo dos orejas de su lote de Benítez Cubero y compitiendo por el premio con Sergio Vegas y Diego Ventura..
 
En Iscar ha sido el concedido por la Asociación Cultural Taurina de Iscar el que Pablo ha obtenido como mejor rejoneador de la Feria y siendo esta la quinta ocasión en la que el estellés obtiene este trofeo. El reconocimiento viene por su triunfal tarde del día 4 de agosto cuando obtuvo tres orejas de un lote de Luís Terrón y compartió cartel con Diego Ventura y Antonio D'Almeida.