Pablo Hermoso de Mendoza tuvo que realizar un doblete este 15 de septiembre entre las plazas de Nimes, por la mañana, y la de Salamanca por la tarde, estos son los detalles de su organización:
 
El asunto de los caballos lo solventó partiendo la cuadra y enviando un camión con caballos a cada plaza, dejando ambas cuadras muy equilibradas en cuanto a forma y sentido de la lidia de cada caballo.
 
El asunto de Pablo y su cuadrilla, quedó resuelto con un avión privado. Así apenas salir por la puerta de los Cónsules de Nimes la furgoneta los trasladó al aeropuerto de Garont en Nimes donde embarcaron y a la hora y cuarenta minutos desembarcaban en Salamanca, justo dos horas antes del comienzo del festejo en esta ciudad y todavía vestidos de toreros. Una leve visita al hotel y directos a la plaza para el segundo compromiso del día.
 
Al terminar en Salamanca una furgoneta desplazó  a la cuadrilla hasta Madrid donde se encontrará con la furgoneta titular del rejoneador, que estaría llegando de Nimes, y así se seguirá el viaje hasta Murcia donde se torea al día siguiente.
 
Los caballos se juntaran en Murcia al completo,  para así poder contar con todos ellos en el coso de la Condomina.