La Peña Pablo Hermoso de Mendoza de Santander, fundada en 2000, entregó el viernes pasado el trofeo PH-Cagancho a Koldo Larrea, informador taurino de Diario de Navarra, por su labor a favor de la difusión de la fiesta de los toros.
 
El premio, consistente en una escultura con la letras "PH", fue entregado por el presidente de la citada peña santanderina, Vicente Ruiz, quien destacó la labor del periodista pamplonés por dar a conocer el mundo taurino a la sociedad, bien a través de Diario de Navarra bien a través de su página web www.torosennavarra.com y especialmente por divulgar las actuaciones del rejoneador estellés en sus actuaciones tanto en Europa, como al otro lado del Atlántico.
 
Tras agradecer el premio, Larrea reconoció que, como periodista especializado en información taurina, no hace sino cumplir con su deber y remarcó la importancia de Diario de Navarra, "un periódico con 109 años de existencia que siempre ha apostado por la información taurina".

En sus dos anteriores ediciones, el premio PH-Cagancho fue a parar al torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza y al también periodista Manuel Molés.