UN TORERO A CABALLO

UNICO

Noticias Recientes
Información Relacionada
Próximos Carteles

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actuaciones Recientes
Redes Sociales
Buscador



En el sitio

 

Máxima expectación en la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de la capital colombiana, Bogotá. Durante la semana ya se aventuraba el llenazo y así se confirmó, colocándose el cartel de "No hay billetes"desde últimas horas de la mañana. Un cartel que en los últimos años, solo se había colocado con el regreso de José Tomás y que en esta ocasión marcó un nuevo hito en la carrera del navarro.

Este fue el primer triunfo, antes de comenzar la corrida, pero cuando esta finalizó, Pablo ya había escrito nuevas letras de oro en la tauromaquia mundial. Y es que en su debut, consiguió arrollar, consiguió abrir sobradamente la puerta grande, y como decimos, entró en la historia del coso bogotano. Cuatro orejas y un rabo, apéndice este que no se concedía en esta plaza desde 1955 en que lo obtuvo el matador Dámaso Gómez y que además lo convierten en el primer rejoneador en la historia que lo consigue en este coso, a pesar que han sido varios los rejoneadores, tanto hispanos, como colombianos que han pasado por esta feria en ediciones anteriores.

Ha sido un triunfo arrollador, pero para nada fácil por el juego de los toros, pero ante los cuales, Hermoso antepuso mucha técnica y sobre todo mucha maestría con los caballos para sacar lo que ambos toros tenían de bueno.


Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis.

Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius mi. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nulla dui. Fusce
feugiat malesuada odio. Morbi nunc odio, gravida at, cursus nec luctus a,
lorem. Maecenas tristique orci ac sem. Duis ultricies pharetra magna.