Una mañana muy intensa fue la que vivió este miércoles Pablo Hermoso de Mendoza en Jerez de la Frontera, previa a su actuación en el coso dentro de la Feria del Caballo 2011.

Primeramente el programa taurino "Toros para todos" que semanalmente emite Canal Sur estuvo presente para realizar con Pablo la grabación de sus impresiones para este programa.

El motivo fue someter al navarro a diferentes cuestiones que luego serán incrustadas dentro del apartado "El cuestionario". En este espacio, incluido en todos los programas, se solicita la opinión de varias figuras del toreo, sobre un mismo tema.

Posteriormente El Club Taurino de Londres, que desplazó a Jerez de la Frontera a parte de sus socios encabezados por su tesorero, David Pentón, para, entre otras cosas, hacer entrega a Pablo Hermoso de Mendoza de la Jarra de Plata que lo acredita como Mejor rejoneador de 2010 a juicio de este Club.

El trofeo, cuarto consecutivo que obtiene el estellés, le fue entregado en el Hotel donde se hospedaba y además de la ya tradicional Jarra de Cerveza, se hizo entrega a Hermoso de Mendoza de un obsequio conmemorativo del enlace Real británico.