Recientemente se celebró en los salones del Hotel Chiqui, en Santander, la Gala del Toreo Cántabro en la cual se hace entrega a los premiados en la pasada Feria de la capital cántabra, en todos y cada uno de los apartados de la Feria.

Este último fue el caso de Pablo Hermoso de Mendoza, premiado por triplicado por su memorable tarde del 28 de julio, donde obtuvo cuatro orejas con fuerte petición de rabo, después de lidiar dos difíciles toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

El primer premio recogido por Pablo, más que para él, fue para uno de sus caballos, concretamente para Chenel, distinguido por Perfumes Mayfer como la esencia del toreo.

El segundo fue el correspondiente al Mejor Rejoneador otorgado por la Peña Taurina Pablo Hermoso de Mendoza, de Santander.

Y el tercero, y más importante, fue también como Mejor Rejoneador y esta vez reconocido por el Excmo Ayuntamiento y el Consejo de Administración de Santander, y fue entregado por el Presidente de dicho Consejo, don Constantino Álvarez Torre.