UN TORERO A CABALLO

UNICO

Noticias Recientes
Información Relacionada
Próximos Carteles

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actuaciones Recientes
Redes Sociales
Buscador



En el sitio

 

Colombia está resultando para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza una fascinante aventura, participando en disciplinas ecuestres en las que nunca se había adentrado o asistiendo a tentaderos en los parajes más bellos e inhóspitos del país. Las mañanas las ocupa en entrenar a los caballos en la plaza de Santamaría con vistas a su segundo compromiso el próximo domingo.

Las tardes las aprovecha para asistir a las diversas invitaciones que está teniendo y que lo han llevado hasta la finca de Juan Bernardo Caicedo, situada en las afueras de Bogotá, rodeada por jungla. Un lugar increíble y desde luego sorprendente encontrar en esos parajes una plaza de tientas. Tras el tentadero hubo una larga tertulia entre el propio ganadero, Pablo y personas tan vinculadas al toro como los empresarios Felipe Negrete y Julio Fontecha, el matador retirado Jerónimo Pimentel o el matador en activo Pepe Manrique. La tertulia terminó bien avanzada la tarde.

Al día siguiente la reunión fue en casa de don Fabio Echeverri, asesor presidencial y padre de Luís Guillermo Echeverri, rejoneador que en la década de los 80 actuó en la plaza de las Ventas de Madrid. En la actualidad, Luis Guillermo se dedica a criar caballos de polo, con los que compite. Pablo pudo, por primera vez en su vida, montar en estos caballos y participar en un "partidillo" de polo, quedando encantado con esta modalidad.

Por último, Hermoso de Mendoza obsequió al Sr. Uribe con una de las monturas que utiliza en sus actuaciones y que van marcadas con el hierro de su ganadería.