La campaña 'Mi mundo', en la que personajes reconocidos de la sociedad navarra mostraban cuáles eran los componentes indispensables de su vida, su mundo, y cómo Diario de Navarra formaba parte de ellos, ha resultado galardonada en la cuarta edición de los premios GENIO de Vocento al Mejor Uso Creativo de los Medios.

La campaña fue creada por la agencia navarra Gap's. 'Mi mundo' ha sido premiada en la categoría de prensa. La campaña se desarrolló en dos fases: la primera, entre octubre y noviembre de 2009 y la segunda, entre mayo y junio del presente año. La fase inicial fue protagoni­zada por el cocinero Koldo Rodero, la jugadora del Itxako de balonmano Andrea Barnó, el pintor Iñaki Lazkoz, la diseñadora Karlota Laspalas y el árbitro internacional de fútbol Alberto Undiauo Mallenco. Los cinco, repartidos en domingos consecutivos, hacían suyo el periódico customizando tres páginas interiores enteras (una de ellas una falsa portada) con sus aficiones y aspectos básicos de sus vidas, y apareciendo en distintas páginas ordinarias comentando las noticias que les parecían más interesantes.

Esta última acción se cambió en la segunda fase de la campaña por una entrevista a doble página al personaje, en la que hablaba de su vida y la influencia de Diario de Navarra en ella y era fotografiado junto a redactores del periódico. Así, 'Mi mundo' acercó al público en esta ocasión al corresponsal de guerra David Beriáin, el montañero Mikel Zabalza, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y las gimnastas olímpicas Lara y Bárbara González, hermanas. En ambas tandas, la campaña se completó además con anuncios en las propias páginas del periódico, radio, televisión, marquesinas y vallas. "Esta campaña tuvo una gran repercusión por la adaptación de la creatividad a un nuevo formato, y por su adecuación al medio y a sus contenidos utilizando formatos no tradicionales que rompían con la publicidad convencional de prensa", indican desde Gap's.

En dicha campaña, recordemos que el rejoneador de Estella aparecía montado a caballo y simulando que estaba jugando a frontón. La fotografía, al igual que la campaña, tuvo una gran repercusión y seguimiento, lo que ahora se ve refrendado por el presente reconocimiento.