UN TORERO A CABALLO

UNICO

Noticias Recientes
Información Relacionada
Próximos Carteles

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actuaciones Recientes
Redes Sociales
Buscador



En el sitio

 

Desde que el rejoneador de Estella llegó a la capital colombiana el pasado martes día 18 su actividad  no ha cesado ni un instante.

El miércoles estuvo trabajando los caballos en el propio recinto de la Plaza de Toros de Santamaría donde ejercitó a los ocho caballos que desplazó para su debut en la plaza de toros de Santamaría de Bogotá.

La mayor actividad la tuvo el jueves, día en que a la mañana recibió a la las diferentes cadenas de TV, prensa escrita y emisoras de radio. Primero en el propio ruedo, donde presentó a los caballos y respondió a una larga entrevista y luego en los patios de la plaza donde celebró una multitudinaria rueda de prensa.

Por la tarde volvió a ejercitar a los caballos, en esta ocasión, con un toro manso.

El viernes los entrenamientos consistieron en torear, en esta ocasión una buena vaca de la ganadería de Juan Bernardo Cancedo, que colaboró en buena medida para que CHENEL, CURRO, SILVETI, ICARO y PATA NEGRA volviesen a tomar contacto con su actividad taurina cuatro meses después de la última corrida.

El debut del jinete está causando una gran expectación en los medios taurinos colombianos y entre los propios aficionados y esto se está notando en las taquillas, donde ya han sido vendidas cerca de doce mil localidades de las catorce mil que afora la Santamaría. Esto hace a la empresa organizadora pensar en un histórico lleno, igualando la expectación que en su día tuvo José Tomás y todavía no igualada por ningún otro torero.