INFORMACION RELACIONADA

Siempre que Pablo Hermoso de Mendoza inicia un año taurino, existe la expectación por parte de sus seguidores en particular y de los aficionados en general por conocer a los nuevos caballos que el jinete navarro planea incorporar a su ya de por sí muy amplia cuadra.

Para este 2010 el centauro español ha contemplado de inicio el sumar varios nuevos equinos, los cuales incluso trasladó a México, en donde actualmente desarrolla su campaña, y ya ha comenzado a utilizar algunos de ellos, para que vayan rodándose en las plazas y tomando experiencia.

Como es de sobra conocido al rejoneador navarro le representa una especial ilusión el poder ir creando, puliendo y utilizando nuevos ejemplares, que no solo aportan matices distintos a su profesión sino que además ofrecen novedad y frescura al público que asiste a verle.

En particular lo que se ha podido ver de esta nueva horneada le tiene por demás entusiasmado y con la esperanza de que al igual que el año pasado finalmente se logren consolidar la mayoría de ellos.

Le invitamos a que conozca a detalle las fichas de estos nuevos ejemplares en la sección CABALLOS EN PREPARACION del apartado correspondiente a la cuadra.