INFORMACION RELACIONADA

Como ha acontecido en los últimos años, siempre el mes de enero depara a los numerosos seguidores de Pablo Hermoso de Mendoza, y visitantes de este sitio; la aparición del nuevo calendario que edita esta, su Web oficial, y que se ha convertido ya en todo un clásico de las publicaciones taurinas, y en un objeto  con lugar destacado dentro de las colecciones relacionadas con la fiesta brava.

Con el formato y la calidad acostumbrada, para este 2010, en su octava edición el calendario deja de lado el tono sepia y retro que caracterizó al publicado en 2009 con motivo de los 20 años de alternativa del centauro español, y retoma la presentación a todo color, mostrando espectaculares y cuidadosamente seleccionadas imágenes del centauro navarro en distintas facetas y momentos de su reconocido quehacer profesional, acompañado de sus caballos más importantes y que mayor acción vieron durante el año taurino 2009. En la portada aparece Pablo al lado del imponente castaño SILVETI.

El calendario se encuentra ya a la venta en la Tienda del sitio, y esperamos que de nueva cuenta resulte de su total agrado.