INFORMACION RELACIONADA

El portal taurino burladero.com hizo recientemente un balance de las que fueron, según la preferencia de sus visitantes los diez grandes casos taurinos del año 2009. La noticia más visitada por los usuarios de dicho portal fue el percance sufrido por Pablo Hermoso de Mendoza el 23 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en la que resultó herido de gravedad su caballo "Pata Negra".

El accidente de "Pata Negra" hizo en su día que toda la opinión público se volcase en la recuperación del caballo y que televisiones, prensa escrita, emisoras de radio estuviesen durante varios días pendientes de la evolución de un caballo, que en la actualidad trabaja para volver a pisar los ruedos en este año recién iniciado.

El interés del aficionado y usuario de burladero.com, ha situado la noticia de "Pata Negra" por encima de otros acontecimientos taurinos como la faena de Morante de la Puebla en Madrid, la despedida de Luís Francisco Esplá, las polémica de devolución de las Medallas de las Bellas Artes de Paco Camino y José Tomás, la encerrona de éste último en Barcelona o el grave percance de Israel Lancho en Madrid.