INFORMACION RELACIONADA

Allá por el mes de enero de 2003, la Tienda de la Web de Pablo Hermoso de Mendoza ofreció por primera vez un calendario con imágenes del torero a caballo de Estella. Fue tal el éxito de esta publicación que a partir de esa fecha, año con año y de manera ininterrumpida se ha venido integrando una nueva edición de este compendio fotográfico que se ha posicionado como todo un referente en el universo taurino.

Fieles a esa costumbre presentamos ahora la edición 2011 de este calendario, que presenta en su portada al centauro navarro montando al gran ICARO, el bayo que es un portento de valor, arrogancia y torería. La imagen se integra con la ya acostumbrada composición de logotipo y líneas que en esta ocasión son de color azul.

En su interior e ilustrando los meses del año aparecen también imágenes de la pasada temporada correspondientes a: TIZIANO, PATA NEGRA, MACHADO, PIRATA, SILVETI, CAVIAR, VAN GOGH, UNAMUNO, CURRO, DALI y CHENEL. ¡Vaya constelación de estrellas equinas!

El calendario se encuentra ya disponible y a la venta en la Tienda de nuestra Web, a un costo de 9 euros, más los correspondientes gastos de envío.