INFORMACION RELACIONADA

El centauro navarro, Pablo Hermoso de Mendoza no se da punto de descanso. Tras su triunfo y odisea en Villa de Alvarez; este miércoles retomó sus entrenamientos, preparando a la cuadra con miras a los dos importantes compromisos que le aguardan este fin de semana, el viernes en el Paseo potosino, y el domingo en su esperado y ansiado retorno al coso taurino más grande del mundo, nos referimos, claro está, a la plaza de toros México, de la capital de la República Mexicana.

El rejoneador de Estella se encuentra sumamente ilusionado por volver a pisar el ruedo del llamado embudo de Insurgentes, cuya afición le profesa un cariño muy especial al caballista navarro. El anuncio del cartel para el próximo domingo ha despertado una gran expectación entre el público capitalino, lo que hace augurar una muy buena entrada en la México.

Habrá que recordar que desde hace más de tres años Pablo no actua en la Monumental azteca, Su ultima actuación en este impresionante escenario fue el 29 de enero de 2006, fecha que pasó a la historia de los anales del toreo puesto que Hermoso de Mendoza obtuvo su segundo rabo en esta plaza, después de haber cuajado a placer en una emocionante faena al toro SANTORINI de la ganadería de Montecristo. Tarde que también se recuerda por el episodio del famoso toro PAJARITO, cuyo vuelo a las barreras dio la vuelta al mundo informativo.