INFORMACION RELACIONADA

Para este año taurino que recien empieza, Pablo Hermoso de Mendoza se encuentra sumamente ilusionado con una nueva camada de caballos que preparó durante el compás de espera que para ello abrió al terminar la agotadora campaña española.

Fueron muchas horas y días de esfuerzo constante en la doma, monta y preparación de varios equinos, unos de su propio hierro, y otros adquiridos. Este arduo trabajo está por verse reflejado a lo largo de las próximas smenas cuando el jinete de Estella comience a utilizarlos ya en las plazas, con la exigencia de toros y público; si bien el navarro mantiene una razonada esperanza de que varios de ellos puedan llegar a cuajar en figuras de su ya de por sí amplia cuadra.

Y es en virtud precisamente de esa mezcla de ilusión y confianza que mantiene el centauro español, que ha decidido, por vez primera, invitar a los aficionados, a quienes les siguen por este espacio virtual, a participar en una campaña para sugerir los nombres que en definitiva habrán de tener estos equinos en su paso por los ruedos de la geografía taurina mundial.

Le invitamos a participar en esta campaña, llenando para ello y enviándonos un correo electrónico a la dirección nombres@pablohermoso.net con los siguientes datos:

NOMBRE DE LA PERSONA QUE ENVIA LA PROPUESTA
CIUDAD/ESTADO/PROVINCIA/PAIS
NOMBRE PROVISIONAL DEL EQUINO Y NOMBRE QUE USTED LE PROPONE


Si usted desea proponer nombre a los cinco caballos que estarán sujetos a esta campaña, no necesita mandar un correo por cada uno de ellos, incluyalos todos en uno y haganoslo llegar.

Con enorme gusto recibiremos sus mensajes y los iremos integrando hasta tener un número de propuestas suficiente y variada, de entre las cuales será el propio Pablo Hermoso de Mendoza quien seleccione de entre todas ellas las que más le agraden y considere convenientes.

Los equinos que serán nombrados mediante este proceso son:


CAVIAR.- Tordo rodado, casi negro aún, hijo de CHICUELO


CARACOLILLO.- Castaño, hijo de GALLO


POLLO.- Alazán anglo-arabe


RUI.- Tordo lusitano


ZULOBERO.- Castaño, hijo de CHICUELO