INFORMACION RELACIONADA

“Pablo Hermoso de Mendoza fue testigo del bautismo de siete potros de la yeguada “Haras del Sol” propiedad entre otros de su veterinario, Paco Ganuza. Haras del Sol” tiene como objetivo principal la cría de caballos de alta competición y cuanta con alguna de las yeguas procedentes de la ganadería de Hermoso de Mendoza.

El bautismo se llevó a cabo en la capilla de Bodegas Monjardín, en Villamayor de Monjardín (Navarra) y contó con una madrina de excepción: la soprano Ainhoa Arteta. Arteta, acompaña por su pareja, el jinete Jesús Garmendía y en presencia de los testigos Pablo Hermoso de Mendoza, Bagoña Ganuza (Alcaldesa de Estella) y Juan Ramón Corpas (Consejero de Cultura).

Como era de esperar, los siete nombres elegidos por Ainhoa Arteta para los caballos estuvieron relacionados con su profesión y con momentos de su carrera significativos para ella: “Turandot”, “Madame Butterfly”, “Traviatta”, “Musetta”, “Desdémona”, “Manon Lescout” y “Otello”, fueron bañados por la propia diva con el vino de Monjardín.