INFORMACION RELACIONADA

Por segundo año consecutivo, el caballo de Pablo Hermoso de Mendoza, “CHENEL” ha sido elegido como mejor caballo de banderillas de la temporada 2008. La encuesta la efectuó la revista 6 TOROS 6 y para ello solicitó a los veinte primeros rejoneadores del escalafón para que votasen a sus caballos favoritos en cada tercio.

CHENEL se colocó líder en el tercio de banderillas con siete votos, tres más que el segundo clasificado, que precisamente fue otro caballo que durante más de media temporada perteneció al rejoneador navarro: “MERLIN”. El caballo bayo, ahora propiedad de Joao Moura quedó segundo. “SILVETI”, también del rejoneador navarro quedó en séptimo lugar empatado con el sexto clasificado.

En el último tercio PIRATA quedó clasificado en segundo lugar con seis puntos y a un solo punto del ganador en este tercio. Meritoria clasificación de un caballo debutante y que todavía no ha tocado techo en sus actuaciones. También CURRO entró en la selección de caballos de salida quedando clasificado en quinto lugar con dos votos.