INFORMACION RELACIONADA

Después de gozar de un muy merecido descanso en compañía de sus seres queridos, el caballero estellés, Pablo Hermoso de Mendoza, se encuentra ya listo y sumamente entusiasmado por reanudar lo que será la segunda parte de la temporada en ruedos taurinos de México.

El torero a caballo navarro arribó ya a la capital del país azteca, procedente de España, y de inmediato se trasladó a la hermosa ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende, en donde se encuentra instalada y aguardándole su estelar cuadra.

Se prevé que este jueves Hermoso de Mendoza montará a sus caballos, para dejarlos a punto con miras a los tres compromisos que seguidamente les esperan en los cosos de Veracruz, Puebla y Celaya partir del próximo viernes 25 de enero.

El centauro español tiene agendados alrededor de 15 compromisos de aquí hasta la segunda quincena de febrero, cuando dará por concluida la campaña mexicana para casi de inmediato iniciar con el periplo europeo, que en este año se presenta muy adelantado en función de las fechas previstas para las festividades de semana santa y pascua.

Habrá que recordar que en la primera parte de la campaña, Pablo sumó un total de 21 festejos por la geografía mexicana, obteniendo la impresionante cantidad de 50 orejas y 6 rabos, saliendo por la Puerta Grande en 18 ocasiones. Con toda seguridad estos números se verán sustancialmente incrementados durante las próximas semanas en las que Hermoso de Mendoza estará brindando, de nueva cuenta, su mayor esfuerzo para corresponder al enorme cariño que le profesa la afición mexicana.