INFORMACION RELACIONADA

Continúan los ecos de la gran actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en la pasada Feria de San Mateo de Valladolid, donde, recordemos, obtuvo cuatro orejas ante toros de Fidel San Román.

En total son tres los galardones que ha obtenido por su brillante tarde. El primero de ellos ha sido concedido por el jurado de los Trofeos San Pedro Regalado, que lo distinguió como el mejor rejoneador. Otros premiados fueron Juliá López “El Juli”, mejor faena y el toro Fardero, de Valdefresno, como mejor toro.

También La Federación Taurina de Valladolid ha decidido otorgarle una Mención Especial con motivo de su extraordinaria actuación. La entrega de este premio se debía haber efectuado dentro de la XII Semana Cultural Taurina de Valladolid, el pasado 11 de enero, pero un asunto familiar impidió a Pablo recoger el galardón, por lo que dicho acto quedó relegado posiblemente para el 27 de marzo durante la reunión de las Federaciones Taurinas de Castilla.

Finalmente la Asociación de Caballistas “El Comeso”, de la localidad de Portillo (Valladolid) le nombró también como triunfador de la corrida de rejones que se celebra dentro del ciclo de dicha feria y que también destacó la labor de Hermoso de Mendoza en esta tarde.