pablohermoso.net
20 de septiembre de 2006

El rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, ha vuelto a recaer de sus molestias en el hombro derecho y por ello de nueva cuenta tendrá que causar baja obligada, ahora por lo menos en los tres próximos festejos que tenía agendados: Salamanca, Talavera de la Reina y Pozoblanco.

El agudo dolor a la presión de troquiter y troquín, sumado al alto grado de agotamiento físico que Pablo arrastra este final de temporada, han hecho que el navarro decida, de momento, reposar unos días.

El parte médico habla de cuatro semanas de reposo recomendado, si bien, Hermoso de Mendoza no quiere dar por terminada la temporada todavía, por lo que intentará estar en condiciones para el festejo programado el día 1 de octubre en la plaza de toros pacense de Zafra.

Recordemos que el rejoneador de Estella lleva siete años consecutivos actuando en más de ciento diez festejos de media anual y esa carga acumulada de actuaciones se constituye en un factor importante para que en estos momentos se encuentre un tanto cansado, pero sobretodo tocado muscularmente.

 

En el sitio
 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.