2 de septiembre de 2006

Esta mañana, se ha confirmado la lesión que Pablo Hermoso de Mendoza padece en el hombro derecho y que se le reprodujo ayer mientras tomaba parte en su festejo número 100 del presente año, celebrado en la plaza aragonesa de Ejea de los Caballeros.

La periartritis escápulo-humeral, que ya venía arrastrando el jinete navarro desde primeros del mes de agosto y que se le intensificó ayer al entrar a matar al segundo de su lote, cuando el rejón de muerte golpeó en su camino a una banderilla; le privará, por lo menos, de los festejos agendados para sábado, domingo y lunes, y que corresponden respectivamente a los cosos de de Daimiel, Palencia (corrida que será televisada en directo) y Alcázar de San Juan.

Los médicos aconsejan al rejoneador de Estella descansar por lo menos durante siete días, durante los cuales se someterá a un tratamiento de corrientes y de enfriamiento de la zona afectada. No obstante, la intención del navarro es reaparecer en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el martes día 5 para continuar la temporada con normalidad.

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.