26 de noviembre de 2006

Semana a semana se reciben en esta web mensajes de correo preguntando sobre la posibilidad de adquirir algún caballo de la yeguada de Pablo Hermoso de Mendoza.

Para todas esas personas que han mostrado tal interés, les informamos que sale a la venta un potro nacido el día 11 de abril de 2002; hijo de Cagancho (hijo de los lusitanos Nilo y Evora y nieto por parte de Nilo de Firme y Abadía y por parte de Evora de Oporto y Farpa) y de Sima (hija de los pura raza árabe Karkade y Marinaleda y nieta por parte de Karkade de Galero y Hundina y por parte de Marinaleda de El Djeba y Zarza II).

Por lo tanto este joven potro tiene en sus venas sangre luso-árabe al cincuenta por ciento. Como referente adicional debemos mencionar que la yegua Sima es la madre de otro caballo estrella de la cuadra de Pablo, como lo es CURRO, corcel que a juicio de muchos es uno de los mejores caballos de salida que existen en el mundo actual del rejoneo. Por cuanto al padre no podemos decir más de lo que ya se ha dicho sobre el mítico negro cuatralbo, simple y sencillamente el caballo más famoso en la historia del rejoneo.

El nombre de Registro de este potro es Vasallo y su código 191201000202326. Posee certificado de inscripción y Carta Genealógica de Caballo de Deporte Español donde se halla inscrito al tomo 02 con el número de Registro 02326.

Los interesados se pueden dirigir al teléfono de España 659460659 y preguntar por José Luis, quien les proporcionará toda la información adicional que requieran.

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.