30 de junio de 2006

Continúa la lluvia de premios sobre Pablo Hermoso de Mendoza con motivo de su última actuación en la Feria de San Isidro de Madrid.

A los ya mencionados en esta web de Taurovent y Onda Cero Radio, ahora se añaden el otorgado por el Grupo Foxá en la XV edifición de sus trofeos Taurinos “Cartel de Oro”. En el jurado de este premio personas tan importantes como el matador de toros Antonio Chenel “Antoñete”, los periodistas Pedro Javier Cáceres, José Luis Carabias o Miguel Angel Moncholi, ex presidentes de la Plaza de las Ventas, ganaderos, etc.

Y el último del que hemos tenido noticia en estos días es el otorgado por Radio Cadena Libertal en colaboración con Bodegas Garvey y que se denominan “Espléndidos”. Por la votación del jurado taurino compuesto por diversas personalidades de los toros y aficionados en general, se decidió conceder un premio especial “ESPLENDIDO” al rejoneador de Estella, Pablo Hermoso de Mendoza por su extraordinaria exhibición la tarde del 19 de mayo ante dos toros de Fermín Bohórquez.

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.