22 de julio de 2006

Buenas noticias dentro de la cuadra del rejoneador navarro. VILLA, el caballo alazán que Pablo ha venido utilizando de salida, con excelentes resultados, se recupera satisfactoriamente de la cornada que recibió por un toro de Murube, durante la corrida celebrada el pasado domingo 16 de julio en la plaza de toros de Lucena, Córdoba.

 El equino evoluciona satisfactoriamente y se cree que pueda reaparecer para los primeros días del ya cercano mes de agosto.

La herida, muy aparatosa porque tenía mucho desgarro exterior, penetraba en el interior unos diez centímetros, si bien afortunadamente no afectó a músculo alguno.

El propio Pablo Hermoso de Mendoza fue quien operó al caballo en una de las cuadras de la plaza de toros lucentina y tras la intervención el corcel se recupera ya en la finca de Estella.

Desde el primer momento el caballo ha estado bien, no ha tenido pérdida de apetito, ni fiebre y la herida va cerrándose sin problemas, por eso el rejoneador navarro es optimista y cree que en los viajes de primeros de agosto VILLA se podrá incorporar nuevamente a la cuadra, retomando el paso y nivel que le han colocado como uno de los caballos másdestacados y regulares dentro del amplio equipo ecuestre con el que cuenta el rejoneador de Estella..

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.