13 de enero de 2006

Muy de mañana inició la jornada del lunes para Pablo Hermoso de Mendoza, ya que alrededor de las siete de la mañana arribó al Rancho San Javier el equipo encargado de realizar la filmación del comercial televisivo acordado dentro de contrato promocional que Pablo suscribió recientemente con Agua Santorini.

De inmediato los recién llegados se dieron a la tarea de seleccionar los distintos escenarios del Rancho en donde se llevarían a cabo las locaciones para filmar. Después de instalar pantallas, luces, cámaras y demás equipo necesario para la filmación, inició el rodaje de las tomas programadas, teniendo a Hermoso de Mendoza como protagonista central, mostrándolo en diversas facetas tanto personales como con los caballos de su cuadra.

Así transcurrió prácticamente toda la mañana y parte de la tarde, estando siempre el estellés muy al pendiente tanto de las indicaciones que recibía, como de los resultados obtenidos en cada toma, revisando las repeticiones de las mismas al lado del director de la filmación así como de los representantes de Santorini; mostrándose todo ellos, al término de la agotadora jornada, sumamente satisfechos por la calidad de las imágenes visuales capturadas a través de las lentes de las cámaras.

Este comercial, próximo a proyectarse en las pantallas de televisión mexicanas, forma parte de la ambiciosa campaña publicitaria orquestada por Agua Santorini como patrocinador oficial de la temporada mexicana 2006 del centauro estellés. Vale la pena destacar que la empresa no ha escatimado recursos en este proyecto publicitario de gran envergadura; prueba de ello es que acaba de mandar elaborar para la presentación de 600 mililitros de su agua embotellada, 25 millones de etiquetas con el logotipo del patrocinio que están proporcionando al rejoneador navarro.

 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.