pablohermoso.net
4 de enero de 2006

La rueda de prensa convocada para la mañana de este miércoles 4 de enero en las oficinas corporativas que Grupo de Embotelladoras Unidas S. A. de C. V. posee en la capital jalisciense, tuvo una doble intención: una de ellas fue la firma del convenio por el cual Agua Santorini patrocinará la temporada mexicana 2006 de Pablo Hermoso de Mendoza. La otra, presentar oficialmente la campaña que durante los próximos tres meses desarrollará el jinete estellés por ruedos mexicanos.

En esta ocasión se trata, como ya se había adelantado, de un periplo más corto del que había acostumbrado Pablo a la afición mexicana. Serán treinta y tres los festejos en los que participe el centauro navarro, comenzando el próximo viernes 6 de enero en la plaza potosina de Matehuala y concluyendo el domingo 19 de marzo en el coso jalisciense de Puerto Vallarta. Una intensa agenda de compromisos que nuevamente llevará a Pablo a recorrer de norte a sur y de este a oste la amplia geografía mexicana. El calendario completo de fechas ya confirmadas está a su disposición en la sección de carteles de está web.

Dentro de la calendarización destacan importantes compromisos en las principales plazas de la República Mexicana, como México, Guadalajara, Monterrey, León, Orizaba, Torreón, etc. Así como su ya tradicional participación en las ferias más importantes organizadas con motivo de los festejos de carnaval: Autlán, Mazatlán y Jalostotitlán.

Hermoso de Mendoza aprovechó la ocasión para hacer un énfasis especial y reiterar su decisión de que en esta temporada estará participando mayoritariamente en carteles donde alterne con rejoneadores mexicanos, a excepción de los compromisos ya establecidos con anterioridad en algunas de las plazas administradas por la Espectáculos Taurinos de México, así como con la Empresa de la Plaza México.

Ahondando en esta determinación, Pablo fue muy claro en señalar que lo hace con la intención de impulsar y apoyar al máximo a esa generación de toreros a caballos que ha ido creciendo y consolidándose en los seis años que el navarro lleva viniendo a suelo azteca. El coloso español tiene la firme convicción de que es la hora propicia para que estos nuevos valores de la torería a caballo puedan comenzar a recoger los frutos de una intensa preparación y de un esforzado trabajo, y está consciente de que para ello es necesario que se les brinde la oportunidad de medirse con las figuras del escalafón y mostrarse ante el gran público que asiste a las corridas importantes. Por ello su pretensión es darles esa oportunidad compartiendo con estos jinetes mexicanos el mayor número de carteles posible, y apoyándoles en lo que esté a su alcance.

 

En el sitio
 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.