4 de enero de 2006

La significativa e incuestionable trascendencia que para la sociedad mexicana tiene la figura de Pablo Hermoso de Mendoza, quedó nuevamente de manifiesto durante la mañana de este miércoles 4 de enero, al llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara, bella capital del estado mexicano de Jalisco; la firma de un contrato de patrocinio publicitario entre el rejoneador navarro y la marca de agua embotellada Santorini, perteneciente al Corporativo GEUSA (Grupo de Embotelladoras Unidas S. A. de C. V.)

Para la ocasión se convocó a una rueda de prensa en las oficinas corporativas de GEUSA, ubicadas en las cercanías de la preciosa zona del Bosque de los Colomos, dentro de la zona conurbana de la perla tapatía. A la invitación respondieron numerosos medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos, cuyos enviados llenaron prácticamente la sala donde se llevaría a cabo el evento.

De esta manera y en un ambiente de suma expectación, hizo su aparición el centauro estellés, acompañado por el Lic. Ildefonso Ochoa Martínez, Director General de Grupo de Embotelladoras Unidas; así como por el Lic. Francisco Silva, Director de Agua Santorini; quienes pasaron a tomar su lugar en la mesa de honor, donde además estuvieron acompañados por el Lic. Heriberto Rojas Mora, reconocido abogado y taurino de corazón, quien atestiguó el desarrollo de la ceremonia en la que se suscribió formalmente el convenio por el cual Agua Santorini utilizará la imagen del jinete navarro como parte de sus campañas publicitarias a lo largo del presente año 2006.

Durante su intervención, el Lic. Ochoa Martínez destacó la satisfacción del Corporativo bajo su dirección por lograr redondear este acuerdo que incluye la publicidad impresa de la marca como parte del entorno profesional del coloso español, así como la participación de Hermoso de Mendoza en un comercial para la televisión que será filmado próximamente en las instalaciones del cuartel general del estellés en suelo mexicano, el Rancho San Javier en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En su oportunidad, el Lic. Silva expresó su convencimiento de que la campaña publicitaria será un éxito. Convencimiento sustentado tanto en la imagen pública que posee Pablo, como en su intachable reputación y muy especialmente en el hecho de que se trata de un hombre muy apegado a su familia.

Al hacer uso de la palabra, el centauro navarro compartió con los asistentes su alegría de ser patrocinado por Santorini, sobretodo por ser una empresa cuyo giro comercial tiene que ver con proporcionar a la gente y llevar a los hogares un elemento tan puro y vital como lo es el agua. De igual manera señaló que la confianza que en él ha depositado Santorini va a resultar positiva para todo el gremio taurino.

Para terminar la jornada faltaba todavía una sorpresa que se les tenía preparada a los asistentes. A las puertas del edificio se encontraba uno de los nuevos caballo que está preparando Pablo, y que fue trasladado a Guadalajara ex profeso para la ocasión. El equino sirvió de modelo ecuestre para presentar un ejemplo de la publicidad que hará la marca, en este caso impresa en la manta protectora que portaba el caballo.

De esta manera, y después de un sinnúmero de fotografías que le fueron tomadas a Pablo junto con su equino, finalizó un evento con el que se inicia una relación promocional que dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Como complemento informativo queremos precisar que Grupo de Embotelladoras Unidas S. A. de C. V. es una de las empresas más importantes dentro del competido mercado mexicano de bebidas y aguas envasadas. Tiene presencia en 12 estados de la República y sus productos son consumidos por un estimado de 30 millones de personas.

En el caso concreto de Agua Santorini, se trata de una marca de agua purificada que con pocos años en el mercado y gracias a su excelente calidad ha ido ganando un lugar de privilegio en cada uno de los segmentos en los que compite con sus cinco presentaciones: Envase Pet de 600 mililitros, Envase Pet de 1 litro, Envase Pet de 1.5 litros, Galón de 5 litros y el Garrafón de 19 litros.

 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.