pablohermoso.net
2 de enero de 2006

Hoy lunes, día 2 de enero, se espera en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, la llegada del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza para afrontar un nuevo periplo en ruedos mexicanos.

En esta ocasión el centauro estellés protagonizará una temporada más corta que las últimas, en las que su estancia en tierras aztecas llegó a comprender hasta seis meses de duración. Para este inicio de 2006 serán tres los meses de permanencia en suelo mexicano, tiempo en el que Pablo tomará parte en aproximadamente treinta festejos y donde pisará nuevamente los ruedos de la mayoría de las plazas más importantes del país, como la México, Guadalajara, León, Mérida, Orizaba, Torreón, Durango, Autlán, Jalostotitlán, Mazatlán y otros cosos del interior de la República mexicana.

Los primeros compromisos que aguardan al rejoneador español tendrán lugar ya este mismo fin de semana, comenzando el viernes 6 en Matehuala, San Luis Potosí; continuando el 7 en la guanajuatense Celaya y cerrando esta primera semana de actividad el domingo 8 en el coso tamaulipeco de Ciudad Mante.

Se espera que el avión que traslada desde Europa al centauro navarro esté arribando al Aeropuerto capitalino alrededor de las seis de la tarde, tiempo de México. Y después de pasar los respectivos trámites migratorios, Hermoso de Mendoza partirá, con toda seguridad, rumbo al Rancho San Javier, en las inmediaciones de San Miguel Allende, Guanajuato; lugar donde se encuentra ya instalada desde hace días su estelar cuadra; esperando así que llegue el momento de volver a pisar la arena de un ruedo mexicano, para deleitar nuevamente con su arte taurino a la afición mexicana que tanto le quiere y le sigue.

 

En el sitio
 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.