5 de agosto de 2006

El pasado ocho de julio Pablo Hermoso de Mendoza actuaba en la corrida nocturna de rejones celebrada dentro de la feria del Angel de Teruel y obtenía cuatro orejas de dos toros de la ganadería de Jódar y Ruchena. La extraordinaria noche que tuvo el rejoneador navarro en Teruel se ha visto reflejada ahora en la concesión de los premios del Ayuntamiento de la capital, que lo ha distinguido como el rejoneador triunfador de dicho ciclo.

Además, el Ayuntamiento de Algeciras ha otorgado también los premios correspondientes a la pasada feria gaditana. Entre los apartados que componen dicha feria, no se encuentra contemplado el premio al toreo a caballo.No obstante, la memorable actuación de Pablo Hermoso de Mendoza el pasado día 24 de junio en la corrida nocturna, donde el jinete de Estella obtuvo cuatro orejas y un rabo de toros de Fermín Bohórquez, ha hecho que dicho consistorio otorgue al navarro una mención especial y haya sido incluido dentro de los galardonados.

Donde sí se contempla el premio al mejor Toreo a Caballo es en la ciudad de León. Aquí el periódico EL MUNDO. LA CRONICA DE LEON por medio de un jurado compuesto por periodistas, miembros de peñas locales y otras personalidades de la capital leonesa, ha concedido el premio a Pablo Hermoso de Mendoza, que a pesar de la poca colaboración que encontró en sus dos enemigos de la Viuda de Flores Tassara, consiguió hacerse con el doble trofeo del quinto de la corrida.

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.